Cotillo dijo que se le da una magnitud que no tuvo

El intendente de Caleta Olivia indicó que los manifestantes registraron lesiones leves. Dijo que en el municipio se atiende las demandas de toda la gente.
El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se refirió a los incidentes ocurridos la madrugada de hoy, cuando un grupo de desocupados que cortaban la ruta, fueran desalojados por la policía de la provincia.

Para comenzar, Cotillo dijo que los lesionados son cuatro. "Ya se dio un parte oficial donde se dice que son lesiones leves", y agregó: "Con esto no estoy justificando nada sino que estoy viendo en algunos medios que se le da una magnitud tal que no es así".

Más adelante, el mandatario comunal afirmó que su gestión atiende la demanda diaria de la gente que "pacíficamente viene y espera y también tenemos que atender a este grupo que por la virulencia, toma este tipo de represalias contra todos; en este caso particular contra vecinos y trabajadores que estuvieron 48 horas parados en la ruta", manifestó.

"El criterio nuestro en Caleta Olivia es ayudar siempre, pero por la fuerza no lo podemos hacer", dijo Fernando Cotillo esta mañana en diálogo con "La Parada", programa que se emite TiempoFM.

Comentá la nota