Cotillo difundió su propuesta legislativa en Puerto Deseado

La propuesta del candidato a diputado nacional en primer término por el Frente para la Victoria Santacruceña (FVS), Fernando Cotillo, llegó nuevamente a Puerto Deseado, donde junto a un centenar de militantes el viernes caminó por barrios y el sector céntrico de esa localidad.
Cotillo estuvo acompañado por otros dos compañeros de fórmula, José Córdoba y Oscar Sandoval, además del intendente Luis Ampuero, los diputados Roberto Fernández y Rubén Contreras y la concejal Miryam Alonso.

A través de la oficina de prensa de campaña se hizo saber que la militancia justicialista fue muy bien recibida por los ciudadanos deseadenses y también la cartilla que los candidatos entregaron en mano a los vecinos casa por casa, en medio de una jornada de bajas temperaturas.

Los bombos marcaron el paso de la columna integrada por más de un centenar de personas y los sones que emanaban de ellos generaron la curiosidad ciudadana que motivó a muchos a acercarse a los candidatos.

Fue la segunda vez que Cotillo visita Puerto Deseado en el marco de la campaña electoral; en la primera ocasión mantuvo contactos con diferentes sectores sociales, gremiales, políticos, comerciales y empresariales.

"Esta vez queríamos tener contacto con los vecinos que quizás no están insertos en este tipo de instituciones, para llegar con nuestra propuesta. Nos han recibido muy bien y tenemos mucha confianza en que vamos a ser acompañados el día 28", resaltó el candidato.

Por otro lado, las autoridades políticas de la ciudad manifestaron su satisfacción acerca de la actividad de campaña, por considerar que el contacto con la comunidad distingue a los candidatos del FVS del resto de las propuestas políticas de cara a las elecciones.

"Así somos –expresó Cotillo-, no nos ocultamos ni somos personalistas. Componemos un equipo de trabajo que tiene un proyecto de Nación y de Provincia y que tiene razón de ser en las necesidades de nuestros conciudadanos. Por eso marchamos y nos encontramos con los vecinos; por eso vinimos y por eso vamos a ganar las elecciones".

Comentá la nota