Cotillo destacó la expresión cultural en espacios públicos

Caleta tiene talento" tuvo su tercera presentación. Esta vez el escenario móvil se trasladó en inmediaciones de la primera laguna, donde cientos de vecinos acompañaron y aplaudieron la presentación de cada una de las diferentes propuestas artísticas que tuvo el evento.
El Intendente Fernando Cotillo estuvo presente una vez más en una nueva jornada de este exitoso certamen, que busca fortalecer y desarrollar las destrezas, cualidades y expresiones artísticas

"Caleta Tiene Talento" continúa su desarrollo, a la luz de las mejores repercusiones. En esta oportunidad, el evento tuvo lugar al aire libre como se viene realizando hasta el momento; el escenario se instaló en frente del Club San Jorge.

"Que las expresiones tengan lugar al aire libre es sinónimo de la revalorización que no solamente nosotros le estamos dando al espacio público, sino también el vecino comprende la importancia de este aspecto donde nuestra gestión está abocada a la transformación urbana de la ciudad, manifestó el Intendente Cotillo.

A partir de la hora 15 dio inicio el certamen donde "Esencia Latina" un grupo de baile fue el encargado de inaugurar esta tercera edición que fue acompañada por el buen clima y por una importante de cantidad de vecinos que se acercaron al lugar para disfrutar de cada una las propuestas.

Cotillo explicó que este proyecto busca que todos los vecinos de la ciudad y de otros lugares de la zona tengan un lugar para expresar sus producciones artísticas, es importante fortalecer el desarrollo humano de cualquier individuo y en esto estamos trabajando para que sea así, creemos que estamos en el buen camino.

Más de setenta personas ya están inscriptas, donde en cada oportunidad quedan seleccionadas por un jurado y por el aplauso de la gente, dos participantes para ser parte de una gran final que tendrá lugar el día 24 de octubre.

El ganador del concurso estará presente en el escenario mayor de la fiesta aniversario de la ciudad de Caleta Olivia.

Cristian Conejero, Director Municipal de la Juventud, destacó que la logística es fundamental en este tipo de eventos, y todo el mundo participa con muy buena predisposición.

Asimismo quiero agradecer el aporte de los comercios y empresas que colaboran para que esto sea posible, aportando para los premios y la beca de formación artística que se otorgará a los ganadores del certamen", sintetizó.

La próxima edición de Caleta Tiene Talento estará presente en el barrio Miramar.

Comentá la nota