Cotillo cierra hoy campaña en Pico Truncado y Caleta

El candidato a diputado nacional en primer término por el Partido Justicialista y el Frente para la Victoria Santacruceña (PJ-FVS), Fernando Cotillo, cerrará hoy su campaña con sendas caravanas y actos que tendrán lugar inicialmente en Pico Truncado a media mañana, y continuarán por la tarde en Caleta Olivia.
En la ciudad de El Gorosito la caravana se pondrá en marcha a las 16:30 desde la costanera y luego de recorrer la zona céntrica y barrios, finalizará en la sede del Partido Justicialista, por lo cual "invitamos a los compañeros, simpatizantes, amigos y a toda la comunidad, a participar de esta fiesta democrática de cara a los comicios del domingo", puntualizó Cotillo.

Al mismo tiempo, destacó que en Truncado "los compañeros han trabajado mucho para estas elecciones, con mucho compromiso y por ello queremos compartir los últimos momentos antes de la elección con ellos".

Allí se reunió ayer con el intendente Osvaldo Maimó y asistió a los estudios de la FM Ciudad, donde fue entrevistado por espacio de unos 40 minutos por el periodista Gianfranco Casarín. La conversación giró no sólo en el marco de la campaña sino también en lo relativo a los denominados "conflictos politizados" que se desataron en las últimas jornadas.

"Estamos muy bien en relación al 28 y la oposición parece desesperarse por restarnos votos, pero no les va a alcanzar", apuntó el entrevistado, además de considerar a los cortes de ruta como medidas delictivas y antidemocráticas.

EN SAN JULIAN

Por la tarde, prosiguiendo con su maratónica gira proselitista, Cotillo se trasladó a Puerto San Julián donde concedió una entrevista televisiva y se reunió con las autoridades locales. En esa ciudad también se reencontró con Pedro González, intendente de Puerto Santa Cruz y candidato suplente en tercer término a diputado nacional, con quien compartió charlas con vecinos y referentes de instituciones comunitarias.

"Estoy convencido de que los compañeros del Congreso provincial nos eligieron como representantes para componer esta lista porque vieron en nosotros la capacidad de gestionar y de referenciar a la comunidad santacruceña en general y a nuestro partido en particular", expresó Cotillo. "Vamos a triunfar el 28, pero no una lista o un candidato -aseguró- , ya que la victoria será de los ciudadanos que creen que estamos en el camino del desarrollo. No queremos perder la oportunidad de seguir creciendo como comunidad organizada y de concretar los sueños de industrialización que defendemos".

Comentá la nota