Cotillo atendió requerimientos de instituciones en Puerto Deseado

El candidato a diputado nacional en primer término por el Frente para la Victoria Santacruceña, Fernando Cotillo, desarrolló ayer por la mañana una apretada agenda de actividades en la ciudad de Puerto Deseado donde mantuvo encuentros con referentes de diversas instituciones de esa comunidad.
Cotillo recepcionó inquietudes de la Agrupación de Marineros Santacruceños, Sindicato Unido de Estibadores de Puertos Patagónicos (SUEPP), delegación local de la Federación de Cooperativas de la Construcción, Sindicato de la Alimentación (STIA), Sociedad Rural y Cámara de Comercio.

Al término de las entrevistas, el también intendente de Caleta Olivia manifestó que "podemos separar estos encuentros en dos partes, igualmente relevantes. Por un lado la tarea emprendida en conjunto con los trabajadores en virtud de sus necesidades; y por otra, la que necesariamente debemos darnos junto al sector empresario y del comercio".

Acerca de lo dialogado puntualmente con los miembros de diferentes sindicatos y sectores laborales, indicó que "pudimos ver que existen dos preocupaciones fundamentales: jubilación y sostenimiento del empleo en condiciones dignas. Nuestro compromiso es acompañar a las entidades de los trabajadores en este camino, desarrollando el rol de gestores que creemos necesario para fortalecer el trabajo y la evolución de la calidad de vida de los ciudadanos de Puerto Deseado; por supuesto, junto al intendente Luis Ampuero, el gobernador Daniel Peralta y el diputado por Municipio, Roberto Fernández".

CONFIANZA

Por otro lado, elogió la predisposición de los dirigentes gremiales en relación a las necesidades de sus representados. "Sin dudas nos llena de esperanza porque es una clara muestra de que vamos evolucionando como comunidad. Estoy muy agradecido con los compañeros que me recibieron muy bien y confiaron en que junto a los demás miembros de la lista del Partido Justicialista, llevaremos al Congreso y ante quien sea necesario, las gestiones correspondientes para poder ir resolviendo los temas que son clave para los vecinos", indicó.

Asimismo, manifestó conformidad por los planteos recibidos por el sector comercial, dado que todos ellos se desarrollaron en virtud de la intención de "trabajar de forma conjunta para ir resolviendo las problemáticas a las cuales nos debemos enfrentar como comunidad".

Comentá la nota