Cotignola salió a pintar más paredes y pide un lugar en la lista de Vicente López

Cotignola salió a pintar más paredes y pide un lugar en la lista de Vicente López

El referente del peronismo en Vicente López Néstor Cotignola salió a pintar paredes nuevamente junto a su militancia para seguir instalando su nombre de cara a las legislativas de este año

Cotignola, vicepresidente de Lotería y Casinos de la Provincia durante la gestión de Daniel Scioli e hijo del histórico ex edil Iraul Cotignola, buscará una banca este año como concejal, para meterse en la lucha por la intendencia de cara a 2019.

Contendientes no le faltan, porque varios de los actuales concejales del FPV deben renovar sus bancas y no hay lugar para tantos en un distrito históricamente no muy afín al partido del General. Aún así las chances de Cotignola son buenas, con banca de algunos referentes nacionales y una rica historia política, es el más experimentado de los posibles contendientes del peronismo a nivel local. 

Con el eslogan "1ro Vicente López", el referente peronista ya había lanzado su campaña a principios de marzo, pero este jueves paredes de todas las localidades de Vicente López amanecieron con su nombre.

El eslogan es además una chicana para el intendente Jorge Macri, según explicó Cotignola a Zona Norte Diario Online. "Digo primero Vicente López porque para mi el Municipio es la prioridad, pero tenemos un intendente que tiene como prioridad al Grupo Provincia, a su candidatura a Senador por Cambiemos este año y a sus negocios privados, porque el mismo dijo el año pasado que no podía vivir solo con el sueldo de intendente, así que para él sería cuarto Vicente López".

Comentá la nota