El Cotab pide a Scioli que no cambie el huso horario durante el verano 2010

Lo adelantaron luego de la reunión del Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires realizada la semana pasada en nuestra ciudad .
La reducción de mesas cubiertas en el horario nocturno en todos los locales gastronómicos de las ciudades turísticas llevó a plantear la necesidad de un cambio en cuanto a esta normativa implementada el año anterior por el gobierno nacional para ahorrar energía.

Teniendo en cuenta que "no se ahorró casi nada", los distritos asociados al Cotab van a plantear esto a Daniel Scioli.

Por otra parte se resolvió beneficiar a los vecinos que recorren otros distritos del mismo corredor otorgando descuentos importantes en paseos, hoteles y otros lugares de interés, que se darán a conocer las próximas semanas.

Se implementará de manera muy simple, cuando un necochenses va a otro distrito integrante del corredor, deberá presentar su DNI donde figura su residencia en esta ciudad, y de inmediato se le realizarán los descuentos.

Por último, la preocupación, especialmente en los distritos costeros es con el Ministro de Educación que habló de adelantar el comienzo del ciclo lectivo 2010, algo que perjudicaría notablemente la estructura de verano de ciudades que viven el resto del año con lo que facturan durante 60 días.

Comentá la nota