El costo superó los 900 mil pesos Remodelaron la plaza Belgrano de Ranelagh

Reconstruyeron la totalidad de sus veredas, su sistema de iluminación, el equipamiento y el arbolado. El playón existente sobre calle 364 fue preparado para ser utilizado en diferentes eventos públicos.
Quedó inaugurada la remodelación de la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en calle 304 entre 363 y 364 de Ranelagh, frente a la estación de trenes. El intendente Juan José Mussi encabezó el acto de reapertura del lugar, luego de los trabajos de puesta en valor, realizados en dos etapas.

La plaza Belgrano en Ranelagh, luce impactante desde hoy. Luego de varios trabajos de remodelación y puesta en valor, realizados en dos etapas, por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que implicaron modificaciones en iluminación, parquizado y equipamiento general, además de contar con vigilancia las 24 horas.

La reapertura del lugar, encabezada por Mussi, se llevó a cabo con el acompañamiento de gran cantidad de funcionarios, autoridades escolares, miembros de la Asociación de Amigos de la Estación de Ranelagh, del Club de Leones, y de distintas organizaciones barriales, sumado a la presencia de gran cantidad de vecinos.

Comentá la nota