Costanzo: "en la elección de 2007 hubo oportunistas que faltaron a su palabra"

El concejal Ernesto Costanzo, del Frente para la Victoria fue uno de los que ayer participó de la reunión con el presidente del PJ, Néstor Kirchner y el ministro de interior, Florencio Randazzo.
"Kirchner da la bendición a este espacio de todos los que estamos trabajando desde 2005" afirmó el edil, al tiempo que opinó que "todos los que comulgan con el mismo proyecto nacional debemos trabajar juntos, puede haber colectoras, pero estamos trabajando para que esto no ocurra". Agregó al respecto que el espacio que él integra está afianzado desde 2005 y las puertas están abiertas: "la representación institucional es de este espacio que esta representado por los tres concejales y un senador provincial, si hay otro grupo de personas que están de acuerdo con el proyecto kirchnerista, este espacio esta abierto" sostuvo.

"Nosotros queremos ser municipio 2011 y buscamos recuperar la comuna" puntualizó, para aclarar que "recuperar" significa volver desde el Peronismo: "nosotros somos PJ – Frente para la Victoria" remarcó en ese sentido. Costanzo no descartó que se intervengan los Partidos Justicialistas de la provincia cuya dirigencia no esté trabajando para el proyecto que encabeza el ex presidente de la nación y aclaró que, entre los temas que hablaron con Kirchner, plantearon el de los funcionarios que corresponden a cargos políticos en entidades provinciales y nacionales de la cuidad, aunque aseguró que "no se pidió la cabeza de nadie". El edil, opinó no obstante que "es inadmisible que los lugares nacionales donde los puestos son políticos, estén representados por personas que no integran este proyecto". Aseguró asimismo que dentro del espacio "hay gente convencida de este proyecto de país" y recordó la elección de 2007: "Hubo oportunistas, la gente que votó a Guarracino en 2007 votó el proyecto de Cristina y Guarracino les faltó a su palabra". "Cuando esto pasa, los dirigentes dejan de ser creíbles" sentenció.

Comentá la nota