Costanzo dejó en claro que está con el proyecto kirchnerista.

Costanzo dejó en claro que está con el proyecto kirchnerista.
En el año 2005 encabecé la lista de concejales del Frente para la Victoria, acompañando a la actual presidenta de la Argentina, en ese entonces primer candidata a senadora por la pcia de Buenos Aires dra. cristina fernandez de Kirchner.
Es ahí donde por el voto popular soy elegido concejal y a la fecha he estado representando a cada uno de los ciudadanos de este distrito y acompañando el proceso de cambio y la profundizacion del proyecto nacional encarado desde el año 2003 por el ex presidente Néstor Kirchner y hoy llevado adelante por nuestra presidenta.

Luego de las elecciones del 2007 en nuestro como en otros distritos, se llevó adelante un interbloque de concejales que veníamos del Frente para la Victoria con aquellos del PJ quedando en Necochea una conformación de siete concejales en el bloque denominado Frente Justicialista para la Victoria.

Hoy ante las eminentes rupturas de los bloques en diferentes distritos como así también el alejamiento de los lesgiladores en las diferentes cámaras nacionales y provinciales, dejo por sentada mi postura que por convicción y mi pensamiento político seguiré trabajando por los habitantes del distrito y acompañando este proceso de cambio en las políticas nacionales llevado adelante por la presidenta de la Nacion Cristina Fernández de Kirchner y acompañando todas aquellas propuestas de bien, llevadas adelante por el presidente del Partido Justicialista nacional Néstor Kirchner y seguiré gestionando con el gobernador de la provincia Daniel Scioli y con el vice gobernador y actual presidente del Partido Justicialista provincial Alberto Balestrini.

Mi banca seguirá como desde el 10 de diciembre del 2005 representando a los ciudadanos desde el Frente para la Victoria hasta el final de mi mandato, además trabajando y apoyando cada unas de las acciones en vista a las próximas elecciones.

Comentá la nota