La Costanera Norte está iluminada.

La Dirección de Electricidad municipal trabaja en la refuncionalización del sistema de luminarias en diversos sectores de la ciudad y logró avanzar sobre la zona de la Costanera Norte.
Desde la repartición se informó que se acudió en pedido “realizado por empresas de transportes ya que reclamaban que debido a la falta de luz se produjeron varios robos”.

La refuncionalización consistió en colocar 1400 metros de longitud de cableado aéreo, debido a que en tres oportunidades el cableado subterráneo fue robado por desconocidos. Las lámparas, columnas y artefactos en general también fueron repuestos en su totalidad ya que gran parte habían sido dañados para generar de esta manera espacios de inseguridad.

La dirección comunicó que con estos trabajos “quedó recuperado en su totalidad todo el sector de la Costanera Norte desde la rotonda del Puente Carretero hasta la bajada que une con avenida Belgrano, a partir de ahora todas las columnas funcionan correctamente con los encendidos como correspondes”.

Se destacó que la obra “se llevó a cabo fue por administración, es decir, con personal de la misma Dirección de Electricidad, respondiendo de esta manera a las medidas preventivas que el municipio implementó para el resguardo del gasto público”.

Comentá la nota