La Costanera del lago Lácar ya tiene alumbrado público

La reforma de la costanera del lago Lácar ya cuenta con el nuevo alumbrado público, constituyéndose en un espacio que se ha consolidado como uno de los lugares de atracción para residentes y turistas.
Si bien resta aún la colocación definitiva de un transformador para aumentar la potencia en ese sector, los técnicos del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), realizaron una instalación transitoria que permite iluminar el lugar sin comprometer la provisión del servicio.

La costanera se ha valorizado paisajísticamente a través de su transformación urbanística, que permite un mayor uso de este sector de la ciudad a la vera del lago Lácar tanto en las horas diurnas como en la noche.

Precisamente uno de los temas pendientes a resolver es la iluminación, para lo cual se requiere una inversión de 500 mil pesos para la instalación de un transformador que brinde una solución definitiva.

La intendenta Luz Sapag continúa gestionando esos fondos tanto ante el gobierno provincial y nacional, ya que no fue contemplado en su momento en el proyecto de reforma de la costanera.

Comentá la nota