"La Costanera" está iluminada

La municipalidad de San Francisco habilitó anoche un nuevo sector del Paseo Cervantes más conocido por “la Costanera”, con equipamiento urbano como iluminación para bicisenda, como así también iluminación de sectores para descanso, bancos, cestos de residuos y parquización ornamental en distintos puntos estratégicos del sector.
El acto de inauguración fue encabezado por el intendente Martín Llaryora, quien lo hizo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Brarda de Almada, la presidenta del Tribunal de Cuentas, Mónica Villafañe, el secretario de Economía, Juan Carlos Sola, el secretario de Infraestructura y Servicios, Fabio Rivadero y los concejales Luis Angel Nazzi y Roberto Podadera, entre otros funcionarios.

Al referirse a este acontecimiento, Llaryora señaló que esta obra es “para el gozo y uso de todos los vecinos” y destacó que “no sólo hemos llegado a los 2.500 árboles este año sino que también hemos generado una iluminación que no sólo mejorará la entrada a la ciudad, sino que va a dotar de seguridad a todos los vecinos del sector y para aquellos que lo utilizan en tareas recreativas y deportivas”.

Cabe acotar que el paseo cuenta con una extensión de 1, 5 km de las ex vías del Ferrocarril Central, paralelo a la ruta nacional 19, en el acceso a la ciudad. El acto fue amenizado por la Banda Municipal de Música y la Escuela Muncipal de Danzas Folclóricas.

Comentá la nota