En la costanera y ante una multitud, Arturo ratificó que el FdT ganará primera vuelta

El gobernador Arturo Colombi y el candidato a intendente de la ciudad por Frente de Todos (FdT), Eduardo Tassano, compartieron este domingo un acto en la costanera Sur; allí, y ante miles de manifestantes que apoyan a la alianza gobernante, el mandatario ratificó que "ganaremos en primera vuelta, porque el pueblo así lo quiere".
Con la costanera colmada de simpatizantes del Frente de Todos, el gobernador agradeció el apoyo del pueblo y pidió "no desanimarse ante los embates de la oposición, que intenta boicotear el accionar de cuatro años de un gobierno transparente".

"Demostramos lo fuerte que somos en cada acto que realizamos y la presencia de ustedes acá nos da la razón: que junto a Eduardo Tassano ganaremos en primera vuelta", dijo y repitió su grito de victoria de cara al 13 de septiembre: "A ganar, a ganar".

Eduardo Tassano, por su parte, le agradeció a Arturo el esfuerzo que realizó para estar presente en el acto y recordó que "el gobernador hasta hace un par de horas estuvo en Mercedes compartiendo con los ruralistas la 101º edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de Mercedes".

En ese sentido recordó que "este gobierno siempre estuvo con el campo, soportando los castigos de la oposición y de la nación"; al tiempo que agregó: "Siempre estuvo con la gente, fue y será un gobierno de y para la gente".

La multitud aplaudió a cada uno de los candidatos y bailó al ritmo de Los Arturos; luego, por pedido especial de la gente, Arturo recorrió la costanera y saludó a quienes disfrutaban del domingo.

Mientras saludaba, Arturo recibió el apoyo de la gente que insistentemente le manifestaba "fuerza Arturo, que tenemos que ganar en primera vuelta".

Comentá la nota