El costado izquierdo del kirchnerismo busca mostrarse intacto en acto en el Luna Park

El costado izquierdo del kirchnerismo busca mostrarse intacto en acto en el Luna Park

Con el apoyo de Unidos y Organizados, los organizadores invitaron a los argentinos a "respaldar al Gobierno, que está defendiendo un modelo de país y los intereses de todos", en un acto que fue calificado como "antioligárquico y antiimperialista".

Agrupaciones políticas oficialistas realizarán este martes un acto en apoyo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en el marco del litigio judicial que los fondos buitre iniciaron contra el país. Con la consigna "Argentina: Patria o Buitres", el cónclave se llevará a cabo desde las 17.00 en el mítico estadio Luna Park. Kicillof será el principal orador.

El subsecretario de la Presidencia y dirigente de Forja, Gustavo López, aseveró que la convocatoria será "unamovilización popular en defensa de una Presidenta que lleva adelante una pelea por los intereses de nuestro país".

Y consideró al encuentro del Luna Park como "un acto fundamental" que apunta a que "la sociedad tome conciencia que en la pelea con los fondos buitre se está discutiendo el futuro de todos los argentinos".

"Sin proponérselo, Argentina se convirtió en un caso testigo de una pelea contra lo peor, lo parasitario del poder económico concentrado, en la que se juega la soberanía de los estados para tomar sus propias decisiones", sostuvo el funcionario.

El acto está convocado por las agrupaciones Proyecto Nacional, Convocatoria Popular, Miles, Partido Humanista, Forja, Frente Grande, Partido Comunista, Solidaridad e Igualdad, y Propuesta Política de los Trabajadores, entre otras.

Comentá la nota