Costa: “Vidal habló de la Provincia que estamos construyendo”

Costa: “Vidal habló de la Provincia que estamos construyendo”

Así se refirió el titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, al discurso que la gobernadora, María Eugenia Vidal, brindó en la inauguración del Periodo Legislativo 145° en la Legislatura bonaerense.

“Nuestra gobernadora habló con la verdad, a cada uno de los vecinos de la Provincia. Ellos saben el compromiso que María Eugenia Vidal tiene para con ellos”, dijo Costa y agregó: “Habló de las obras que se están realizando, pero también de la provincia que estamos construyendo junto a cada bonaerense”.

“Estamos dispuestos a hacer las obras que muchos prometieron, pero ninguno hizo, porque tardan en hacerse, porque todos pensaban en el corto plazo y en ganar elecciones. Con Vidal se terminaron las obras del parche”, dijo Costa.

En referencia al conflicto docente, el legislador remarcó: “Vidal fue clara. Desde Cambiemos estamos con los docentes, queremos que ganen bien y mejor. Pero creemos que es muy dificil mantener un diálogo si en paralelo anuncian un paro”.

“El derecho a la educación es una prioridad para nosotros. Queremos que la escuela pública vuelva a recuperar el lugar que perdió en los últimos 10 años, donde muchos padres, y haciendo un gran esfuerzo, optaron por la educación privada”, concluyó Costa.

Comentá la nota