En la Costa, le venden alcohol a los jóvenes desde los automóviles

Lo denunciaron dueños de boliches y bares, quienes también aseguraron que los jóvenes compran bebidas con contenido etílico en los supermercados. Reclaman mayor presencia policial para evitar esas prácticas

Tras los constantes episodios de violencia que se registran en la Costa, principalmente en Mar del Plata, en los cuales son protagonistas los jóvenes – en su mayoría alcoholizados –, los vecinos y comerciantes del lugar piden que haya más controles y mayor presencia policial.

Sin embargo, difícil será si los operativos que se reclaman se hacen sólo en el interior de los locales y no en la calle, donde, según denuncian los empresarios de bares y locales bailables, hay automóviles que les venden bebidas con alto contenido etílico a los jóvenes, quienes también compran en los supermercados.

Ante esto, varios empresarios amenazaron ya con no abrir sus locales este fin de semana si no hay más policías en las calles y si personal municipal no controla la venta de alcohol en los alrededores de los boliches y bares, indicó Diario Popular.

Comentá la nota