Costa: Vamos a construir otro modelo

El candidato a diputado nacional Eduardo Costa continua recorriendo la provincia, junto al socialista Walter Cifuentes, su compañero de formula.
En Caleta Olivia los candidatos a diputados nacionales estuvieron recorriendo la ciudad y visitando vecinos junto a un gran grupo de militantes y amigos los candidatos realizando una recorrida puerta a puerta.

"Seguimos recorriendo cada ciudad, cada barrio para hablar con los vecinos, para estar al lado de la gente, donde tiene que estar y hacerse la política. En cada casa que visitamos sentimos el apoyo de la gente, que nos escucha y alienta para seguir adelante", remarcó Costa.

Por su parte Cifuentes destacó que el 28 la gente puede elegir un cambio en la provincia: "Estamos trabajando para llevarle las propuestas a cada casa de la provincia. Seguimos recorriendo cada una de las ciudades, visitando a los vecinos para dialogar con ellos, para que juntos podamos cambiar Santa Cruz."

Los candidatos destacaron la participación de los militantes que están trabajando con mucho empeño no solo en Caleta Olivia, sino en toda la provincia y remarcaron que la mayor demanda de la gente esta vinculada a la falta de alternativas laborales, y la gran cantidad de promesas incumplidas.

Cifuentes destacó que: "Todos juntos estamos trabajando para generar alternativas de trabajo genuinas para los jóvenes de la provincia, que son el presente y futuro de Santa Cruz y que son los más afectados por el flagelo de la falta de opciones. Es necesario crear nuevos emprendimientos, ayudar a que se radiquen aquí empresas, generar la capacitación necesaria y que todos puedan acceder a ella. Debemos poner todo nuestro esfuerzo para que en esta provincia todos tengan un empleo digno, que les permita cubrir sus necesidades no sólo económicas y que les permita hacer realidad sus sueños. Para eso tenemos que dejar atrás este modelo de prebenda, subsidios y opresión. Y generar un nuevo modelo, con empresas, desarrollo, cuidado de los recursos y del ambiente, y felicidad para todos."

Eduardo Costa indicó que el "Acuerdo Cívico y Social" reúne a santacruceños de distintos sectores y partidos políticos, y remarcó que están trabajando, todos juntos con muchísimos ciudadanos independientes para construir otro modelo: "Recorremos la provincia con los candidatos y militantes del ARI, del Socialismo y de la UCR y todos estamos trabajando muy fuerte, visitando todas las ciudades. Tanto Elsa Álvarez, como Walter Cifuentes, y el Dr. Taboada, por nombrar sólo a los primeros nombres que integran nuestra propuesta, están trabajando muy fuerte, y hay que destacar la dedicación y el empeño de todos ellos que junto a un gran grupo de trabajo siguen construyendo un nuevo modelo de provincia."

Comentá la nota