La Costa se sumó al programa "Argentina Hace"

El intendente Cristian Cardozo firmó un convenio para incluir al distrito en el plan federal de obras públicas sanitarias. Participó el diputado bonaerense que representa al partido, Juan Pablo De Jesús.

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, participó junto a la directora de la ANSES, Fernanda Raverta; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el titular del Enohsa, Néstor Alvarez, diputado bonaerense Juan Pablo De Jesús, y otros jefes comunales de la región, de una recorrida por algunas localidades de la quinta sección y  la firma del convenio “Argentina Hace” para incluir a estos municipios en el programa. 

Se trata de un plan federal de reactivación de la obra pública con foco en la red de agua potable, red cloacal e infraestructura hidráulica.

“A partir de hoy, nuestras localidades podrán empezar a gestionar las distintas herramientas que despliega esta política que, en el contexto del Covid19, se enfoca en la resolución de necesidades de orden sanitario”, expresó De Jesús tras la firma del convenio.

Por su parte, Cardozo manifestó: “Seguiremos buscando las herramientas para continuar cuidando de la salud y también de las necesidades del día a día de nuestra comunidad”.

Comentá la nota