Costa sigue recorriendo la provincia

Costa sigue recorriendo la provincia

Junto a la diputada Provincial Roxana Reyes, la diputada Nacional Susana Toledo y Cesar Guatti, Eduardo Costa recorrió El Chaltén y El Calafate. 

 

En El Calafate visitaron la Fundación Felices los Niños, el Hospital, varias instituciones educativas y tuvieron reuniones en distintos barrios con grupos de vecinos. 

"Nos reunimos con vecinos en distintos barrios, visitamos el Hospital de El Calafate, instituciones, escuelas y ONGs, como hacemos permanentemente en toda la Provincia", contó Costa sobre la recorrida.   

"Nunca dejamos de ir a los barrios donde hacemos reuniones con los vecinos para dialogar sobre la realidad de la Provincia y de su ciudad. También charlamos sobre lo que estamos haciendo desde el Congreso y los planes y propuestas que tenemos para transformar Santa Cruz", remarcó. 

En el Chaltén se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio y emprendedores locales, con el Concejal Andrés Zella y también tuvieron encuentros con vecinos.

Roxana Reyes, legisladora provincial de Union para Vivir Mejor, destacó que es muy importante estar cerca de los vecinos y construir los diagnósticos y las propuestas junto a ellos. 

Por su parte Costa dijo que continuarán con estas recorridas permanentes en distintas localidades de la Provincia: "Seguimos trabajando como hicimos siempre, cerca de nuestra gente, caminando los barrios junto a los vecinos. En las próximas semanas vamos a estar en la Zona Norte y también tenemos previstas varias actividades en Rio Gallegos y en la Zona Centro. Tenemos una agenda de trabajo armada en todo Santa Cruz junto a referentes de Union para Vivir  Mejor que tiene que ver con recorridas y visitas a distintas ciudades, encuentros de trabajo con intendentes, diputados y concejales y por supuesto reuniones con vecinos en cada lugar a donde vamos.

Comentá la nota