La Costa fue sede de encuentro regional con autoridades del ReBA

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Ordenamiento Urbano, participó de un encuentro regional con autoridades del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcoholica (ReBA), con el objeto de planificar acciones conjuntas de cara al verano.
El encuentro tuvo lugar en el SUM de Costa del Este y contó con la presencia del director del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcoholica (ReBA), Juan Lauro; el director General de Policía Comunal y Prevención Local, Mariano Hidalgo; y autoridades de los municipios vecinos de General Lavalle, General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell. Además participaron los jefes policiales de esos distritos y el jefe de la Policía departalmental de Pinamar.

“Fue una reunión de trabajo para coordinar las tareas a desarrollar durante todo el verano, en particular en lo que tiene que ver con la operatividad de la policía”, explicó el secretario de Ordenamiento Urbano local, Roberto Ferreyra.

Según el funcionario municipal, nuestro distrito fue elegido como lugar de reunión “por la forma en la cual hemos venimos trabajando en estos últimos años, y en este sentido nos pusieron como ejemplo de cómo hemos ido mejorando”.

Entre los temas abordados, se trató el control de la nocturnidad, y específicamente “lo que tiene que ver con la venta de alcohol en los lugares de expansión nocturna y en los horarios prohibidos”.

El objetivo destacó Ferreyra es “trabajar en forma mancomunada y que los controles tengan mayor efectividad”.

Comentá la nota