Costa resaltó la necesidad de "trabajar para generar empleo"

El candidato a diputado nacional, Eduardo Costa sigue recorriendo la provincia, visitando todos los barrios de todas las ciudades, organizando pequeños encuentros en casas de vecinos, donde escucha las necesidades y expectativas de la gente y cuenta sus proyectos e ideas.
"En estos encuentros que estamos haciendo en toda la provincia, hemos dialogado con empresarios, con amas de casa, con enfermeros, con ingenieros, con médicos, con desocupados, con madres solteras, con jóvenes, con estudiantes, con gente que trabaja en la administración publica, con petroleros y con muchas otras personas. Con todos ellos, dialogamos sobre la provincia que queremos hacer, que es la provincia donde queremos vivir. Donde queremos que crezcan nuestros hijos y donde ponemos toda nuestra fe y nuestra esperanza. Esa provincia la vamos a hacer entre todos".

En la tarde de ayer, el candidato realizó un encuentro con jóvenes de la localidad de Río Gallegos, visitó gran cantidad de barrios y recorrió instituciones educativas y asociaciones de la ciudad.

Durante el encuentro con jóvenes, Costa remarcó que lo más importante es trabajar para generar empleo genuino en la provincia: "Tenemos que trabajar todos juntos para generar alternativas de trabajo genuinas para ustedes, que son el presente y futuro de Santa Cruz y que son los más afectados por este flagelo. Es necesario crear nuevos emprendimientos, ayudar a que se radiquen aquí empresas, generar la capacitación necesaria y que todos puedan acceder a ella. Debemos poner todo nuestro esfuerzo para que en esta provincia todos tengan un empleo digno, que les permita cubrir sus necesidades no sólo económicas y que les permita hacer realidad sus sueños".

Para el candidato de Cambiemos para Crecer, debe controlarse la explotación de los recursos naturales y para eso, el Estado debe recobrar el manejo de los mismos. Dijo que si se controla ese sector de manera correcta, se podrá contar con los recursos económicos necesarios para desarrollar todas las políticas que se requieren.

"Tenemos que fomentar al sector privado para que invierta y se desarrolle en nuestra provincia, y tenemos que apostar a la educación para que los chicos tengan las herramientas necesarias para poder alcanzar lo que quieren. Si trabajamos juntos, podemos hacer otra provincia. Donde nuestros hijos puedan crecer sanos, estudiar y tengan la chance de conseguir trabajo cerca de su casa, y no tengan que emigrar hacia otras provincias o conformarse con empleos mal pagos".

Comentá la nota