La Costa presentó la temporada de verano 2012/2013 con importantes celebridades

La Costa presentó la temporada de verano 2012/2013 con importantes celebridades
El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús encabezó ayer, el lanzamiento de la temporada de Verano 2012/2013 en la ciudad de Buenos Aires con la presencia de destacadas figuras del espectáculo, el deporte y del mundo empresarial.
El evento tuvo lugar en el barrio de Palermo en horas de la noche, y contó además con la presencia de los más importantes medios de comunicación nacional que fueron los encargados de cubrir el evento desde el lugar y para todo el país. Entre otros, estuvieron presentes, la TVPública, C5N, Telefe, Canal 9, CN23, América, CrónicaTV, y 360.

El intendente de Jesús se mostró entusiasta y expresó sus mejores augurios para la próxima temporada estival: “Tenemos muy buenas expectativas y ya estamos preparados para recibir a nuestros visitantes”, destacó.

“Estamos terminando un muy buen año, ya que hemos incrementado la cantidad de turistas con respecto al año anterior, y según las estadísticas del Ministerio de Turismo de la Nación La Costa representa hoy el 9 por ciento del turismo nacional, y está entre los principales destinos turísticos de la Argentina”, y esto, destacó el mandatario, “tiene que ver con un esfuerzo que hemos hecho entre todos, entre el sector privado, el gobierno local y los vecinos”.

Para este verano, anticipó, La Costa tendrá “más de 200 actividades” preparadas “para homenajear a quienes nos elijan, y elijan pasar unos días de descanso y disfrute en nuestro distrito”, porque además “del mar y playa” dijo, “tendremos eventos culturales y deportivos, de primer nivel”.

El gobierno municipal, aseguró el mandatario local, “ha trabajado fuertemente en la mejora del espacio público y para tener una gran oferta de entretenimiento para toda la familia”, de modo que quien decida pasar sus vacaciones en el distrito, sostuvo, “le será imposible aburrirse”.

El objetivo, destacó Juan Pablo de Jesús es “seguir potenciado el turismo y que cada vez seamos más competitivos, para seguir creciendo y creando cada vez más trabajo”. Ese es el objetivo que tenemos que tener, dijo, y agregó que, “por eso nos tenemos que dar este esfuerzo en estos meses que vamos a recibir un mayor número de visitantes, y hay que entender que es nuestra casa, que es la casa de todos, y que tenemos que homenajear a esas visitas”.

Por su parte, el director de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Suárez, que acompañó a La Costa en su lanzamiento de temporada, destacó la “gran oferta complementaria” que nuestro distrito ofrece cada verano, y en este sentido, remarcó que eso “le da valor agregado a cada una de sus localidades”.

“Todas las ofertas que tiene hoy el Partido de La Costa, no solo las bellezas paisajísticas, sino todas las actividades, le suman muchísimo y le da mayor valor agregado”, sostuvo.

A su vez, el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, quien también participó del lanzamiento, destacó asimismo "la gran cantidad de eventos que se presentaran" y se mostró convencido de que “será una excelente temporada de verano". La Costa señaló, "es lo más importante que tiene la provincia de Buenos Aires y también la Argentina, teniendo en cuenta que ya recibió casi 4 millones de personas en lo que va del año".

Del mundo del espectáculo, acompañaron Jorge Rial y su novia, Mariana “Loly” Antoniale; Aníbal Pachano; Leandro Rud y sus modelos Jésica Cirio, Alejandra Maglietti y Noelia Ríos; además, estuvo el piloto del TC Marcos Di Palma; el humorista Hugo Varela; Fernando Lúpiz “El Zorro”; y el luchador La Masa, entre otras relevantes figuras que este año estarán haciendo temporada en nuestro Partido y aprovecharon la ocasión para promocionar sus espectáculos y productos en los medios nacionales que estuvieron acompañando a La Costa en su lanzamiento de temporada.

Comentá la nota