Costa: "La política debe estar al servicio de la gente"

Costa: "La política debe estar al servicio de la gente"
“Vamos a terminar esta campaña de la misma forma que la iniciamos hace ya varios meses: hablando con la gente, recorriendo los barrios, visitando miles de hogares, para buscar juntos las soluciones a los problemas que tenemos todos” sostuvo Costa.
Además dijo que lleva tiempo caminando la Provincia: “Permanentemente estamos viajando por Santa Cruz, para estar en contacto con todos los vecinos y poder dialogar con ellos. También lo hacemos a través de las redes sociales y usando las nuevas tecnologías para llegar a cada rincón de la Provincia. Así podemos participar y trabajar juntos y representar mucho mejor el sentimiento de los santacruceños.”

Durante la jornada el candidato también respondió la requisitoria de los medios de toda la Provincia y se mostró esperanzado en obtener un resultado óptimo para este domingo: “Tenemos propuestas e ideas para crear un nuevo modelo en Santa Cruz. Proponemos recuperar la política y ponerla al servicio de los santacruceños. Eso es parte de lo que charlamos en cada barrio de cada localidad en las recorridas permanentes que hacemos.”

Consultado sobre la crítica situación que vive Río Gallegos y el clima de violencia con el que se desarrollaron las últimas jornadas, Costa dijo que es necesario que podamos resolver las diferencias con diálogo y trabajo conjunto. Remarcó que existen graves problemas en Santa Cruz que llevan años sin solucionarse y muchos que prefieren no verlos y hacerse los distraídos. Además Costa destacó que es injustificable la violencia y que en democracia debemos buscar el diálogo como única vía de solución: "Estamos en democracia y todos tenemos derecho a opinar y expresarnos, pero la violencia nunca es el camino. La forma es el compromiso, el diálogo y usar las herramientas que tenemos que son el voto y la participación política para lograr el cambio. Nunca la violencia.”

El candidato de Unión para Vivir Mejor, se mostró muy esperanzado en el futuro de Santa Cruz: “Todos juntos vamos a cambiar Santa Cruz. Vamos a construir la Provincia que queremos. Vamos a recomponer los valores del trabajo, del esfuerzo, y vamos a recuperar la justicia social. Vamos a pelear por la igualdad de oportunidades.”

Comentá la nota