Costa: el oficialismo dio todo lo que podía

Costa: el oficialismo dio todo lo que podía

En su condición de candidato a gobernador, Eduardo Costa sostuvo que la decisión del PJ de bajar la lista de diputados nacionales fue con el objetivo “de que no ganemos nosotros”. Dijo que le da igual quién sea su contrincante, porque lo que se requiere es “cambiar el proyecto”.

El diputado nacional y candidato a gobernador del frente opositor Unión Para Vivir Mejor, Eduardo Costa, salió a responder los dichos del primer mandatario provincial, Daniel Peralta, respecto a por qué bajó la lista de candidatos a diputados nacionales en las próximas PASO.

“Claramente la estrategia nuestra es que Costa no gane la provincia”, había dicho Peralta. Ante esto el radical respondió en FM Dimensión: “El objetivo que tienen es que no ganemos nosotros.

Ellos quieren seguir en el poder, pero no para mejorarle la vida a la gente, sino para seguir viviendo mejor ellos” planteó. Consultado sobre si prefiere que el candidato a gobernador del Frente para la Victoria sea Alicia Kirchner o Javier Belloni, el radical dijo que “no importa a quien pongan a tocar la banda si la música va a ser siempre la misma. Acá hay que cambiar la música.

Hay que cambiar el proyecto”.En el programa Radio Activa, Costa afirmó que el proyecto que gobierna “ha utilizado los recursos de la provincia en beneficio de quienes la conducen”, e insistió en que “el modelo del kirchnerismo ya dio todo lo que pudo dar. Este proyecto tuvo todo el poder político, todo el tiempo y todo el dinero, y así estamos. Este es el resultado” indicó en alusión a la situación económica que atraviesa Santa Cruz.

Dos bancas

Por su parte Nadia Ricci, que secunda a Héctor Roquel en la lista de candidatos a diputados nacionales por Unión para Vivir Mejor, aseguró que se está frente “un fin del oficialismo”, por lo que se mostró confiada en que lograrán “las dos bancas” que se ponen en juego y que hoy pertenecen al Frente para la Victoria.“Acepté ser candidata por mi compromiso político” dijo Ricci, y agregó “es un desafío no solamente personal, sino para seguir colaborando y acompañar a Costa para trabajar desde la Legislatura Nacional, acompañando la transformación de la Patagonia”.

Comentá la nota