La Costa: El Municipio firmó convenios con el sector privado para la temporada de verano

La Costa: El Municipio firmó convenios con el sector privado para la temporada de verano

El Intendente Juan Pablo de Jesús (FPV) encabezó el acto de presentación de los acuerdos con diversas empresas para promover el desarrollo del turismo en la zona. Se acordaron rebajas y promociones en hotelería, gastronomía, balnearios, parques temáticos y transporte. Además, se puso énfasis en beneficios para diciembre y marzo, meses que la Comuna pretende sumar al período fuerte de enero y febrero.

"Al igual que hemos hecho otros años, nos hemos adelantado al verano con este acuerdo de precios con la órbita privada para comenzar con las promociones en nuestro distrito. Es una satisfacción y una muestra de confianza que los empresarios y comerciantes formen parte de este plan", señaló el alcalde, quien destacó el trabajo en conjunto para lograr "el éxito esperado".

Por otra parte, remarcó la necesidad de incorporar a diciembre y marzo en el calendario de la temporada alta: "En este sentido, hace años que llevamos una promoción que tiene que ver con el alojamiento, de un descuento del 50% para esos meses, y ha funcionado muy bien".

El Secretario de Comunicación y Modernización local, Cristian Cardozo, quien es el primer postulante al Concejo por Unidad Ciudadana, celebró la anticipación de la medida: "Nos permite tener tiempo previo de comunicación en medios locales, regionales y nacionales, para que las personas que aún no han elegido su destino puedan saber que somos una de las mejores opciones del país".

Por ejemplo, los hoteleros se han comprometido a reducir un 30% el precio de sus instalaciones durante diciembre y marzo, con respecto a enero y febrero, mientras que en los balnearios el descuento será del 50%. Se pondrá en oferta un "menú turístico" en los restaurantes y las promociones inmobiliarias para alquilar, durante diciembre y marzo, alcanzarán un 50% de rebaja. 

Comentá la nota