Costa lanzó oficialmente su candidatura

Durante un acto que contó con la participación de los máximos referentes del radicalismo provincial, fue lanzada oficialmente la candidatura del empresario Eduardo Costa, quien será acompañado por Elsa Alvarez, de Puerto San Julián, y muy posiblemente por el socialista de Caleta Olivia, Walter Cifuentes.
El acto, realizado en la sede del Centro Gallego, contó con la presencia del senador Anselmo "Freddy" Martínez, el intendente de Río Gallegos, Héctor Roquel, legisladores y demás funcionarios radicales.

Durante la ceremonia, fueron presentados ante los correligionarios los candidatos a diputado nacional que integran la lista radical, ellos son: Eduardo Costa, Elsa Alvarez y Néstor Moro.

Según se pudo conocer, todos hablaron ante el público y, además, el titular del Comité Provincia de la UCR, Alberto Lozano, hizo lo propio.

Asimismo, tras la ceremonia, un grupo de radicales salió en caravana por las calles de la ciudad, mientras que otro sector se abocó a recibir y agasajar a los radicales que arribaron a nuestra ciudad provenientes del interior de la provincia.

El tercero es...

Aunque la lista de candidatos quedó oficializada entre correligionarios, es de público conocimiento que la UCR decidirá el tercer lugar de la lista de candidatos a través de la denominada Concertación (aún no se conoce la fecha).

Pero será ese el encuentro mediante el cual se definirá el último lugar disponible y que, dentro de los radicales, ocupa por ahora el ex intendente de Perito Moreno, Néstor Moro.

Según se pudo conocer, el candidato en definitiva sería el caletense y socialista Walter Cifuentes, quien fue el candidato elegido por Eduardo Costa a vicegobernador durante 2007.

Aunque para que ello se concrete oficialmente, todavía resta que se realice la mencionada Concertación.

Comentá la nota