El Pdo. de La Costa lanza la Temporada de Pesca 2013

El Pdo. de La Costa lanza la Temporada de Pesca 2013
La Municipalidad de La Costa y la Asociación de Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal (APEPA) lanzarán el próximo sábado 16 de marzo la Temporada de Pesca 2013.
El evento que tendrá como protagonista a Mar del Tuyú, es organizado por los pescadores artesanales y contará además con la colaboración de numerosas instituciones y vecinos de la comunidad.

La iniciativa tiene por objeto promocionar la temporada de pesca en todo el distrito y prevé un extenso cronograma de actividades náuticas y recreativas durante toda el día, y espectáculos artísticos y musicales durante la noche.

El presidente de APEPA, Néstor Cardone, expresó su entusiasmo por la realización del evento y destacó que la intensión es que la jornada “pueda vivirse como una verdadera fiesta” tanto para “el residente costero como para los turistas que nos visitan fuera de la temporada alta”.

Además, admitió que la iniciativa surgió a partir “de un proyecto conjunto entre la secretaría de Turismo y el área de comunicación” municipal, y que recibió el apoyo del intendente Juan Pablo de Jesús.

El evento será de acceso libre y todas las actividades y espectáculos serán totalmente gratuitos.

Cronograma

Desde las 12.00 horas – en playa y muelle de pesca

Actividades náuticas y recreativas en playa

Deportes náuticos

Excursiones – paseos embarcados

Bautismo de surf

Música en vivo

Desde las 21.00 horas - en Plaza de calle 68 y 4

Show de tango

Grupo folckórico “La Martuyita”

Ballet de La Costa

Dulce Sensación

Bambú

Los Charros

Comentá la nota