La Costa: De Jesús certificó el avance de obras en la cabecera del Partido

La Costa: De Jesús certificó el avance de obras en la cabecera del Partido

En Mar del Tuyú, el jefe comunal (del FPV) decretó la apertura del primer tramo de pavimentación de la calle 4, correspondiente al Plan Integral de Asfalto. Tras cortar la cinta simbólica, anunció que se llevará a cabo la construcción del cuarto natatorio climatizado municipal, que se dispondrá en la citada localidad balnearia.

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, y su padre, el exintendente Juan de Jesús. Además, otros funcionarios de su equipo se hicieron presentes, al tiempo que se acercó una nutrida cantidad de vecinos de la zona. 

El asfalto comienza en el Centro de Jubilados La Amistad, por ende, de Jesús resaltó la importancia de las tareas efectuadas: "Hace un tiempo, prometimos que el pavimento iba a estar antes de fin de año y acá estamos, cumpliendo la palabra". A su vez, señaló que se continuará con el asfaltado de la calle 4, entre la 58 y la 68. Así, quedarán los caminos finiquitados entre los dos accesos a la ciudad.

Con respecto a la obra del natatorio, el mandatario del distrito aseguró que los trabajos darán inicio en 2018. Se sumará, de esta manera, a las instalaciones similares en San Bernardo, Santa Teresita y Mar de Ajó, lugares en los que se dictan clases y actividades recreativas gratuitas para personas de todas las edades.

Por otra parte, el Plan de Asfalto del Municipio sigue su curso en San Clemente y Santa Teresita, donde también se procederá a la realización del bacheo en los lugares correspondientes. Incluso, existen tareas en San Bernardo y Mar de Ajó, al sur del Partido.

Comentá la nota