Costa indicó que hubo mucho “peronismo Y unidades básicas” acompañándolo

Costa indicó que hubo mucho “peronismo Y unidades básicas” acompañándolo
Pasadas las 13 horas, el candidato a diputado nacional por la UCR Eduardo Costa emitió su voto en la escuela nº 1. Días atrás, apareció en la ciudad la consigna “El peronismo con Costa” en forma de pegatinas. Consultado por esto, Costa señaló que desconoce el origen, pero remarcó que “hay mucho peronismo y unidades básicas que nos han acompañado, levantando la bandera de la justicia social”.

Asimismo, haciendo referencia al acto cívico, el radical señaló que “estamos cumpliendo con la obligación y participación. Es un día de fiesta, alegría y esperanza. Es un proceso en paz, en busca de un futuro”.

En este sentido, el entrevistado remarcó que “nuestro partido hizo una gran contribución a la democracia, ojala nos permita progresar y construir. Hemos trabajado todos para una sociedad diferente, con paz, progreso y justicia.

No hemos registrado anomalías en ningún lado”.

Por otra parte, teniendo en cuenta los últimos días de campaña y los hechos que vivió Río Gallegos, el radical señaló que “hay que bajar los niveles de violencia, poniendo el foco en la gente, tratando de resolver los problemas”

Comentá la nota