Costa destacó la necesidad de "consensos" para el mejor desarrollo de la provincia.

El candidato de Cambiemos para Crecer visitó El Calafate. Se reunió con vecinos y afiliados. Allí presentó sus propuestas e ideas y discutió sobre la realidad local y provincial.
Luego de reunirse con empresarios, profesionales y vecinos de la localidad de El Calafate, Eduardo Costa, candidato a diputado nacional por Cambiemos para Crecer, remarcó: "estamos dialogando con la gente, con todos los vecinos de la provincia, buscando consensos. No pelarnos, sino trabajar juntos para el objetivo común que tenemos todos, que es una provincia con mayor desarrollo, mayor crecimiento, más fuentes de trabajo, con más equidad, y recuperando la inclusión social. Todo en un marco de igualdad de oportunidades. Este es el gran desafío que estamos encarando. Queremos construir una provincia que brinde oportunidades a sus habitantes. Que les posibilite crecer, desarrollarse, y conseguir lo que sueñan".

El candidato indicó que en toda la provincia, si bien existen realidades particulares a cada zona, se ven las mismas problemáticas, que están atravesadas sobre todo por la falta de equidad y la falta de oportunidades. Al respecto Costa manifestó que es necesario recuperar la esperanza de que el futuro de Santa Cruz será mejor.

Eduardo Costa dijo además que la falta de trabajo, o la precariedad del mismo, es uno de los temas que más afecta a las familias de toda la provincia. Sostuvo que en Calafate y todas las ciudades hay mucha gente sin trabajo o con miedo a perderlo, y remarcó que esto se ve mucho entre los jóvenes, pero también afecta mucho a las mujeres.

"Estamos debatiendo, generando políticas e ideas, buscando las soluciones a los problemas de todos los santacruceños con todos los santacruceños. Desarrollando propuestas de políticas para solucionar los problemas de la inseguridad, de la falta de trabajo, de las drogas y las adicciones", remarcó Costa al tiempo que agregó que para ello "es necesario estar al lado de los que más necesitan para trabajar y brindarles posibilidades de futuro".

Comentá la nota