Costa y los candidatos de la lista 510-3 en contacto con los vecinos.

Marita Gelitti, Daniel Elías, Adriana Delfino y Jorge Castro, candidatos de la Unión Cívica Radical en el Acuerdo Cívico y Social tal cual se informara, vienen manteniendo reuniones con organizaciones de la sociedad civil.
Así, se reunieron con miembros de la Comisión Directiva y el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y con la Agencia de Desarrollo Local Bragado.

"Estos encuentros con las instituciones de la comunidad nos permiten no sólo presentar nuestras propuestas sino mejorarla y recibir críticas y sugerencias para mejorarlas con vistas a la función legislativa que ejerceremos a partir del 10 de diciembre cuando asumamos como concejales del Partido de Bragado", señaló Marita Gelitti, cabeza de la lista local del Acuerdo Cívico y Social – Unión Cívica Radical.

Orlando costa y los candidatos de la lista 510-3 difunden la propuesta electoral

Orlando Costa, candidato a senador provincial del Acuerdo Cívico y Social y los candidatos a concejales de la Lista 3 que encabeza Marita Gelitti difunden la propuesta electoral para las próximas elecciones del domingo 28.

Para ello se ubican en distintos puntos de la ciudad tomando contacto con los vecinos, habiendo estado el jueves último en la céntrica esquina del Banco de la Provincia de Buenos Aires y continuarán con esta modalidad proselitista durante el fin de semana.

Padrones definitivos

Se hallan a disposición de la ciudadanía, para su consulta, los padrones definitivos con ubicación de mesa

y lugar de votación.

Los mismos pueden consultarse en el Comité de la U.C.R.. de Alte. Brown 161 a partir de las 18 horas o llamando al teléfono 02342422583.

Comentá la nota