Costa Bonino vuelve la carga

Costa Bonino vuelve la carga
Ahora el blanco es el firmante de la reciente encuesta que entusiasma a Ricardo Colombi, Enrique Zuleta Puceiro. El consultor político Luis Costa Bonino, quien trabaja para la reelección de Arturo Colombi, salió con los tapones de punta a refutar el sondeo que le da la victoria al ex mandatario por sobre su primo y augura una segunda vuelta.
Contundente, el politólogo uruguayo dice que esa encuesta está dibujada y que, literalmente, fue echa para que Ricardo pueda usarla como propaganda proselitista. Es más, desafía a Zuleta Puceiro -quien trabaja para la Casa Rosada y como lo "desenmascara" Costa Bonino en una solicitada que aparece en esta misma edición cometió yerros monumentales en sus últimas mediciones- a revelar la encuesta "si es que existe".

Costa Bonino habla de encuestadores "truchos", recuerda los casos del 28-J, donde cada candidato tenía una medición que lo posicionaba primero y afirma hacerse cargo de los números que le dan ganador en primera vuelta a Arturo, difundidos por la consultora Agora, de la cual es dueño.

"Tenemos que terminar con la manipulación irresponsable y deshonesta de estos encuestadores ‘golondrina’, descartables, escopetas de un solo tiro, que después de la elección desaparecen y no asumen los datos que dan", dispara Costa Bonino.

Comentá la nota