Costa abogó por un acuerdo y puso la mirada en el 2011.

El pre-candidato a senador provincial visitó ayer el distrito. Lo acompañó Nora Arbio.
El precandidato a Senador Provincial por la cuarta sección del radicalismo y ex intendente municipal del distrito de Bragado, Orlando Costa, abogó por un "acuerdo con el ARI de Lilita Carrió, el GEN de Margarita Stolbizer, con el socialismo y otras fuerzas que puedan integrarse con el radicalismo para darle a los bonaerenses una buena opción electoral".

"Debemos mirar el 2011 porque la Argentina tiene que cambiar, para dar paso a la alternancia democrática. Tenemos el deber y la obligación para producir cambios en un país que hoy no satisface a la mayoría", dijo Costa, quién se encontraba acompañado por la senadora Nora Arbio.

Costa señaló que en "cinco de los 19 distritos de la 4ta sección electoral hay elecciones internas para elegir los candidatos a concejales y a consejeros escolares". El ex intendente bragadense dijo que "cuando hay mucha indiferencia y distancia entre los gobernantes y gobernados se pierde la razón de la República, y los funcionarios hacen lo que quieren. Debemos mejorar los partidos políticos".

Comentá la nota