Cossar negó vínculos con narcotraficantes

Cossar negó vínculos con narcotraficantes
El viceintendente de la Ciudad de Córdoba, Marcelo Cossar, negó tener vínculos con el negocio de la droga y calificó de “falsas” las declaraciones que en ese sentido manifestó un conocido narcotraficante cordobés detenido, al programa periodístico ADN que se emite por Canal 10.
En la investigación periodística emitida anoche por el ciclo que conduce Tomás Méndez, el narco Jorge ‘Gallo’ Altamira, manifestó que Lauro Cossar, hermano del viceintendente, participa del negocio del tráfico de drogas y de armas en la seccional quinta de la Capital cordobesa.

Altamira dijo también que en el entorno de la mafia del narcotráfico se definió la decisión de que el radical Marcelo Cossar sea el candidato a viceintendente por el radicalismo, acompañando a Ramón Mestre en la fórmula municipal, dando a entender que el intendente estaba al tanto del respaldo narco para Cossar. Ayer, el viceintendente aseguró, en declaraciones formuladas a los medios locales, que como abogado tuvo como cliente al denunciante Altamira y que las declaraciones emitidas por ADN son de hace dos años. Según indicó, inició contra el narco una denuncia por calumnias e injurias, tras lo cual “se retractó, pidió disculpas de todas y cada una de las expresiones” que lo involucraban. Por otra parte, Cossar dijo que está en condiciones de explicar su actual patrimonio. Es que el programa ADN afirmó que el viceintendente compró recientemente una propiedad valuada en alrededor de tres millones de pesos, ubicada en un selecto country de Villa Warcalde.

Comentá la nota