Cossar a Juez: es el “principal obstáculo” para una alianza tripartita

Cossar a Juez: es el “principal obstáculo” para una alianza tripartita

El viceintendente apuntó a "la lengua y las acciones" del líder del Frente Cívico como la "principal traba" para cerrar un acuerdo electoral entre la UCR, el PRO y el FC en la provincia. "Siempre dice una cosa y hace otra. El real obstáculo para una alianza opositora es él", resaltó Cossar.

 

El viceintendente a cargo de la intendencia de Córdoba, Marcelo Cossar, señaló que "la lengua y las acciones" del senador nacional Luis Juez son "la principal traba" para alcanzar un acuerdo entre la Unión Cívica Radical (UCR), el Frente Cívico (FC) y el Pro para enfrentar la alianza delasotista Unión por Córdoba (UPC) en los próximos comicios provinciales.

Cossar le respondió a Juez quien, días atrás, había señalado que el principal obstáculos para lograr un acuerdo electoral entre las fuerzas opositoras era el intendente capitalino, Ramón Mestre, al que acusó de ser funcional al gobernador, José Manuel de la Sota.

"El principal obstáculo para avanzar son algunas acciones y la lengua del senador Juez", señaló Cossar en declaraciones a la prensa y acusó al titular del FC de "pensar pura y exclusivamente en su propia salvación" política, "para no quedar como un triste recuerdo por su pésima gestión municipal".

"Creo que, salvo con el Partido Humanista, Juez ya estuvo con todas las demás fuerzas políticas, previo haber descalificado y luego alabado a sus dirigentes. Siempre dice una cosa y hace otra. El real obstáculo para una alianza opositora es él", reiteró.

Por otra parte Cossar eludió confirmar la versión respecto de una posible alianza entre la UCR y el PRO para presentar a Mestre y el diputado nacional Héctor Baldassi como formula a disputar la gobernación de la Provincia en este año.

"Yo no voy a responder por Mestre, cuando el crea que es oportuno se va a pronunciar", dijo el funcionario sin negar la posibilidad de que se efectúe dicha alianza en un futuro.

En ese sentido aclaró que "quien resuelve las alianzas de la UCR es la UCR, no es ni Mestre, ni Cossar y mucho menos gente que no participa y no tiene nada que ver con el radicalismo como es Luis Juez", concluyó.

Comentá la nota