Cosentini fue presentado oficialmente como candidato del Frente para la Victoria.

El Frente para la Victoria presentó ayer en la sede del Partido Justicialista, oficialmente a los candidatos a Concejales, el candidato a concejal en primer término, Luís Cosentini, manifestó que la campaña se basará en proyectos para mejorar la ciudad y demostrar lo que a lo largo de los últimos diez años se hizo en la provincia.
Ayer por la noche en una charla para técnicos desarrollada en la sede del Partido Justicialista a cargo del diputado Miguel Morales, se presentó oficialmente a los candidatos a concejales por el Frente para la Victoria. Luís Cosentini, en primer término, Patricia Armella, en segundo y Alicia Sosa en tercero.

"Yo quiero lo mejor para la Ciudad y ese es el primer desafío: que los beneficios lleguen a los vecinos de San Salvador" señaló Cosentini, agregando que "la idea es trabajar desde el puesto que me toque en el Concejo Deliberante, dictando normas, ordenanzas".

Por lo tanto, explicó que la plataforma política se basará en una importante cantidad de proyectos de obras que fueron concretados y los que se puedan ir materialización frente al vecino en la ciudad, en contacto con la línea municipal".

"Queremos que los vecinos tengan beneficios ante la gestión, que se pueda hacer frente al Gobierno de la Provincia o Nación, para lograr obras sencillas pero que tocan directamente al vecino, como ser cordón cunetas, veredas, enripiados, pavimentos" finalizó.

Comentá la nota