Cosentini aseguró que en el FPV "somos un equipo de trabajo"

Cosentini aseguró que en el FPV "somos un equipo de trabajo"
Luis Cosentini señaló que "somos un equipo de trabajo, no soy sólo yo, el que está trabajando desde el Frente Para la Victoria para estas elecciones en el Concejo Deliberante, y con este equipo vamos a realizar grandes cosas para toda la sociedad no sólo para el justicialismo, así como lo hice en toda mi gestión en el gobierno provincial".
Señaló que "puede decirse que las obras son amores, amores que son correspondidos, ya que nuestra gestión tuvo siempre el acompañamiento afectivo de la gente, lo que se expresa en primer lugar por el apoyo que el pueblo nos dio para que sigamos en el gobierno todos estos años".

El candidato a concejal del FPV continuó esta semana con sus contactos con los vecinos de la ciudad, como lo hizo a lo largo de la campaña, y recibió el apoyo de los vecinos de las 240 Viviendas, de barrio El Progreso, Constitución, y de cooperativas de trabajo que le manifestaron su "incondicional voto" en una masiva reunión que se llevó a cabo en la sede de UPCN.

Cosentini resaltó la envergadura de la obra pública de la última década en la provincia, que prácticamente cambió la cara de Jujuy. "Hicimos de todo: obras de gran porte, mucha y significativa, y también aquella otra que no tiene tanta rimbombancia, pero que es fundamental para la vida cotidiana de la gente, como el cordón cuneta, el enripiado, las cloacas, y esto sin contar las 50 escuelas y las más de doce mil viviendas que se construyeron desde el IVUJ".

Cabe destacar que el ingeniero Cosentini tuvo directa participación en la concreción de la obra pública, desde sus distintas funciones en el gobierno justicialista, lo que le dio un aceitado manejo de la situación. "En definitiva, todo lo solucionamos en esta provincia gracias al justicialismo, que es el que estuvo en el gobierno en estos años gracias al voto de la gente".Agregó que "pensamos en la obra pública, en educación, en acción social y en generar fuentes de trabajo directas e indirectas con empresas y a través de cooperativas".

Asimismo señaló que "el PJ nacional y provincial han entendido que la obra pública es importante porque multiplica el crecimiento de todos y contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias, de los vecinos". Precisó que "llevamos soluciones y atención a barrios de extrema necesidad como es hoy Punta Diamante, cloacas para Malvinas, Barrio Constitución, barrio Prensa y otros que pronto anunciaremos".

El equipo de trabajo que colabora con el ingeniero Cosentini realizó un estudio profundo de las necesidades de la ciudad con vistas a la tarea que espera en el Concejo Deliberante. Inclusive hicieron una estimación de la inversión necesaria en obra de la ciudad para la próxima década, que asciende a dos mil millones de pesos.

Finalizó destacando que "con este equipo de trabajo vamos seguir con esta política y desde el Concejo Deliberante vamos a ayudar porque queremos trabajar para la gente, porque queremos una San Salvador con crecimiento sostenido, por la pensamos a corto, mediano y largo plazo con un proyecto para los próximos diez años que sume aportes y no nos quedemos en simples intensiones de trabajo".

Comentá la nota