Cosentini anunció obras por 25 millones y dijo que quiere ser intendente.

El candidato a concejal del Frente para la Victoria y presidente del IVUJ, Luis Cosentini, anunció obras en la Capital 25 millones, admitió que sueña con ser el intendente y dijo que el Municipio no puede hacer obras por si mismo, "se necesitan fondos extras, nacionales, internacionales sino vamos a ser obras que no son de trascendencias o poco importantes".
"Continuamos con las mismas tareas, ahora con mas intensidad porque estamos de campaña pero estamos llegando a los barrios donde se están haciendo obras desde el Instituto, en este caso obras del PROMEBA"

El barrio beneficiado es Punta Diamante donde se realizan obras importantes de más de 25 millones de pesos "lo que viene a darle definitivamente forma de barrio: completarán redes de agua, de cloacas, alumbrado público, energía eléctrica, CIC y una pasarela, además de defensas y pavimento" detalló Cosentini.

Los recursos surgen de un subsidio del BID, por lo que la provincia no pondrá en juego sus finanzas, ni el vecino deberá hacer aporte alguno. Esta semana también habrá novedades en las 18 y 30 Hectáreas se tratan de inversiones grandes, subsidios para la provincia, no tienen devolución.

Además observó una realidad que siempre se expone desde la gestión de Raúl Jorge, "en San Salvador se necesita mucha inversión que no se resuelve con fondos propios, se necesita un respaldo provincial y nacional. Hay que tener una buena relación para resolver los grandes problemas de la ciudad".

Agregó que "se necesitan fondos extras, nacionales, internacionales sino vamos a ser obras que no son de trascendencias o poco importantes".

Finalmente sostuvo que la Capital es su gran preocupación y piensa postularse a intendente como ya lo adelantaron otros dirigentes del PJ "yo me presento por una decisión del partido, soy respetuoso, me eligieron para ser concejal, después se dirá, me interesan todos los problemas de la provincia sobre todo los de San Salvador".

Comentá la nota