Cosentini analizó las necesidades de obra pública que tiene la ciudad

Cosentini analizó las necesidades de obra pública que tiene la ciudad
Mapa en mano, como es su costumbre, el ingeniero Luis Cosentini analizó con su grupo de colaboradores, que encabeza la candidata Patricia Armella junto a Alicia Sosa, las necesidades de obra pública que tienen gran parte de los capitalinos, especialmente los sectores más populares.
"Estamos abocados a resolver los distintos temas de San Salvador de Jujuy, recibiendo inquietudes de los vecinos de los distintos barrios y sumando todas estas necesidades para ampliar la propuesta que tenemos para estas próximas elecciones", dijo Cosentini, en una reunión con la prensa en uno de sus cuarteles de campaña, en calle Independencia.

El candidato a concejal por el Frente Para la Victoria por esta ciudad, añadió que "hay muchas obras que se hicieron desde la Provincia y San Salvador no quedó al margen. Obras principalmente estructurales pero por razones de jurisdicción ahora tenemos que pensar un poco en llegar ya a la puerta del vecino con beneficios como puede ser el cordón cuneta, la cloaca, el agua, el enripiado o el pavimento y la vereda".

"También hay necesidades del tipo comunitario como pueden ser los centros vecinales o los puestos de salud o guarderías, así que se están analizando todo este tipo de necesidades. Hay muchos programas que tenemos en ejecución desde el Instituto de vivienda y Urbanismo de Jujuy, organismo que actualmente presido, como el Promeba, que ha tenido un fuerte impacto en la sociedad de San Salvador y precisamente en estos días tuvimos la visita de vecinos del programa 30 Hectáreas con los cuales estuvimos ahondando en el tema de necesidades y de obras para plasmar en su ejecución".

Por su parte, Patricia Armella, expresó que "estamos muy contentos, muy sorprendidos porque tuvimos la visita de muchísimas familias de las 30 Hectáreas , las cuales nos manifestaban la situación que ellos pasan, totalmente agradecidos por las soluciones que le dio el Gobierno y también mostrándonos lo que falta por hacer y confiando en nosotros, en esta unidad que se armó, sabiendo que el FPV trajo muchas soluciones para la provincia de Jujuy y en especial para nuestra Capital".

En lo que respecta al equipo técnico, Armella señaló que "hay más de 90 técnicos profesionales que van a ser parte de nuestra propuesta y armar las mesas de trabajo, conformaran diferentes comisiones y listos para salir a visitar vecino por vecino y a los diferentes medios", destacando que los técnicos y colaboradores "se auto convocaron y nos solicitaron que empecemos a trabajar, están muy entusiasmados y eso lo valoramos mucho, porque confían en el proyecto que el justicialismo lleva adelante y conocen de la cualidades y calidades que tiene Luis Cosentini como profesional y como un vecinos más de nuestra ciudad", acotó

Comentá la nota