Ana Asa cosecha el apoyo de los sectores más jóvenes

Ana Asa cosecha el apoyo de los sectores más jóvenes
Representantes de distintas agrupaciones conformadas por la juventud kirchnerista de Necochea dieron hoy públicamente, su apoyo a la candidatura a intendente de la concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, Ana Asa.

En la mesa se encontraban Juan Pablo del Hoyo, Jerónimo Milea, Gisela Barbieri, Franca Lazarte, junto a la concejal Ana Asa.

"Es la candidata más idónea, natural, por ser ella quien estuvo siempre dentro del espacio,quien ha acompañanado las políticas del gobierno nacional siempre, y quien ha pagado el costo mas alto dentro del espacio", dijo Milea.

Entre las agrupaciones, figuraron La Cámpora, Centro Cultural Guarda la Toska, además de las adhesiones de agrupaciones de los gremios Smata y Luz y Fuerza.

Estaba presente también, el secretario general de los municipales José Luis Vidal.

"Tenemos la claridad de que tenemos que tener los brazos abiertos para una Necochea grande, en sintonía con el gobierno nacional", señaló Barbieri.

Para finalizar, Ana Asa ratificó "la convicción de ser parte del proceso de elecciones primarias en agosto, es el desafio del momento abrir los brazos, sumar a todos: anhelamos

consolidar el gobierno nacional y profundizar lo mucho que falta sobre lo mucho que se ha hecho".

La consigna es "trabajar, trabajar y trabajar"

Comentá la nota