"Las cosas a De Narváez no le están saliendo como pensaba. El propio Solá lo dijo".

General Pinto: Declaraciones de Daniel Scioli en General Pinto, donde calificó a la gestión de Alexis Guerrera como espectacular. Dijo que el campo debe dialogar dentro del terreno institucional.
"Las cosas a De Narváez no le están saliendo como pensaba. El propio compañero de él, Felipe Solá, ha dicho ayer que tienen diferencias profundas y la gente se va dando cuenta", dijo Scioli al responder a las criticas que le viene formulando el principal referente de Unión Pro en la provincia de Buenos Aires.

"Cada vez el apoyo es más claro a lo previsible en el conurbano y en el interior. Empiezan a instalar en la sociedad ciertos temores. Las cosas van a salir muy bien", dijo el mandatario bonaerense durante su visita a General Pinto.

Scioli ponderó la tarea del intendente municipal, Alexis Guerrera. Calificó a la gestión de éste como "espectacular".

Con relación a la vinculación con el campo, Scioli dijo que "estamos dispuestos a conversar en tanto no haya actitudes violentas. Desde la provincia hemos puesto en marcha el ministerio de Asuntos Agrarios y la Mesa Agropecuaria. Se debe dialogar dentro del marco institucional".

Comentá la nota