Cosas de familia

Cosas de familia

Según cronistas nacionales, un leve intercambio de palabras protagonizaron los hermanos Urtubey – el político Juan Manuel y el empresario José – en medio del Coloquio de IDEA en Mar del Plata. Fue por el famoso bono de fin de año.

 

Así al menos lo relató el chimentero político de Clarín quien aseguró que en el coloquio político empresarial realizado en Mar del Plata, se cruzaron en privado los hermanos Urtubey. “¿Vos saliste por una radio local?, preguntó en un pasillo José Urtubey, vicepresidente de la UIA, a su hermano Juan Manuel, el gobernador de Salta. “Si, por?”, fue la respuesta del último. “Porque después me llamaron a mí y me dijeron si no hablaba con vos, que eras más optimista que yo”, fue la explicación.

Y es que los Urtubey mantienen una comunión de intereses que por ahora ocupan ámbitos bien distintos. Por eso el hermano industrial planteó ante la prensa la dificultad de los empresarios para pagar el bono de fin de año mientras el gobernador ya había anunciado que tiene previsto concretar ese pago para los empleados estatales de la provincia.

Comentá la nota