‘Si hay una cosa que se ha hecho en Saladillo son inversiones’

‘Si hay una cosa que se ha hecho en Saladillo son inversiones’

Lo aseguró en rueda de prensa el presidente del Consejo de Administración de la CES, Carlos Latasa quien junto a Omar Abarca, Gerente general de la Cooperativa Eléctrica se refirió al tema de la inversión en el sector energético en nuestra ciudad. Expresó que Saladillo posee instalada una capacidad de distribución como para afrontar cerca de siete años más.

“Se hicieron obras con la plata que pudimos disponer y más también. Ya sea en el tema de distribución, en loteos o en el tema de inversión de maquinaria. Hemos terminado con el cuarto alimentador, se necesitaría hacer más cosas, pero creo que la inversión supera los 20 millones de pesos”, manifestó Latasa.

Omar Abarca, Gerente general de la Cooperativa, indicó que el año pasado estuvieron abocados al enlace de la planta urbana de Saladillo, y que ya se encuentran trabajando sobre el quinto alimentador en función del consumo que posee la cooperativa. Añadió que también realizaron obras de mantenimiento de alumbrado público, cambios de postes por columnas en el sector rural donde se cambian líneas que tendrán vida útil por más de cincuenta años, y la incorporación en la planta urbana de líneas subterráneas de media y baja tensión.

Comentá la nota