En Corzuela, Peppo aseguró que optimizará el desarrollo de la localidad y de toda la provincia

En Corzuela, Peppo aseguró que optimizará el desarrollo de la localidad y de toda la provincia

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, participó del cierre de campaña de Gabriel Ninoff, quien busca su reelección en Corzuela.

compañado por más de 6 mil personas en un ámbito de festejo, Peppo valoró la gestión del intendente y el acompañamiento de todo su pueblo. "Esto nos da mucha fuerza y alegría porque sabemos que el trabajo que estamos haciendo no fue en vano y que debemos seguir luchando por lo que todavía falta”, expresó.

Participaron del acto además los precandidatos a concejales que integran el Frente Chaco Merece Más. "Este es un proyecto que hay que defenderlo y que debe continuar porque ha hecho mucho por el Chaco. Hoy nos toca a Dani Capitanich y a mí ser la garantía de continuidad y junto a Gabriel Ninoff vamos a lograr optimizar el desarrollo de Corzuela y de todo el Chaco”, enfatizó Peppo.

En la misma línea, el precandidato destacó que "es un orgullo poder acompañar a Gabi Ninoff porque es alguien a quien estimo mucho, porque sé de su capacidad, se ha formado, se ha preocupado siempre por la gestión y ha dado todo por su pueblo, por la región y por el Chaco”.

"Este es el equipo que dará prolongación a lo que inició Capitanich en 2007, y la gente de Corzuela sabe eso porque hoy vinieron a expresarnos su acompañamiento, afecto y compromiso por acompañarnos en lo que se viene”, indicó Domingo Peppo, quien hizo referencia a las próximas elecciones: "Lo del 24 tiene ser nada más saltar una valla para llegar al gran objetivo del 20 de septiembre, y posteriormente hacia el 10 de diciembre ya cumpliendo las responsabilidades de la continuidad del Gabi y en el caso mío de cubrir la gobernación del Chaco”. 

El interior está brindando su apoyo

A su turno el intendente de Corzuela hizo hincapié en el acompañamiento de la gente. "Esto está marcando el rumbo a la candidatura de Domingo Peppo, el interior está brindando su apoyo y esto va a terminar en la capital sin ninguna duda”, aseveró Gabriel Ninoff.

Asimismo, destacó las propuestas de Domingo Peppo para potenciar la industria en la región. "Me parece muy importante trabajar para lograr la industrialización del Chaco, mucho se ha avanzado en Tirol, Fontana y Barranqueras y ahora hay que avanzar en el interior del Chaco”, indicó Ninoff.

"Hicimos mucho pero cada vez se genera la necesidad de hacer más por el desarrollo que hemos tenido. Una comunidad desarrollada va necesitando más viviendas, escuelas, servicios y calles asfaltadas, y lo más importante es hacer las cosas porque la gente se quedó a vivir acá, valora el progreso y apuesta al desarrollo del Chaco”, enfatizó Peppo y concluyó: "Los próximos años está asegurada la continuidad de todo lo que hizo Capitanich con Domingo Peppo y Dani Capitanich”.

Comentá la nota