Cortocircuitos en el Pro peronismo: Mércuri aseguró que jamás fue cuestionado

El diputado provincial y referente del felipismo bonaerense, Osvaldo Mércuri, afirmó que "jamás fui cuestionado en ningún ámbito de decisión de esta alianza que se ha conformado con Francisco De Narváez y Mauricio Macri".
Así, Mércuri salió así al cruce de versiones que señalaban que su postulación como candidato a renovar su mandato en la Legislatura había sido severamente criticada por adherentes del partido Pro que conduce el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

En diálogo con Agencia NOVA y su programa de radio El Enfoque provincial, que se emite por FM Platense, Mércuri sostuvo que "no hay peleas, aunque algunos medios estén señalando esas versiones, y también quiero aclarar que en ningún momento resulté cuestionado ni en reuniones informales ni en encuentros formales entre los distintos referentes que integran este espacio".

Sin embargo, el diputado no ocultó su pasado político, y señaló que "más que duhaldistas somos peronistas", aunque también remarcó que "(Eduardo) Duhalde va a ser recordado por haber asumido como un presidente y que en esas difíciles circunstancias recuperó para todos la institucionalidad del país".

Respecto de las postulaciones "testimoniales" diseñadas desde el kirchnerismo, Mércuri señaló que "lamento que una persona tan inteligente como el gobernador Daniel Scioli se haya prestado a este tipo de estrategias que propone el kirchnerismo, porque no le hace bien al sistema ni a la credibilidad del electorado, que va a terminar cuestionando este tipo de conductas de ser presentarse candidatos y luego no asumir". (www.agencianova.com)

Comentá la nota