Cortocircuitos en la CC: Martello fustigó a Carrió

Cortocircuitos en la CC: Martello fustigó a Carrió
El titular de la Coalición Cívica - Ari bonaerense disparó contra la fundadora de ese espacio: "El hiperpersonalismo ya no tiene lugar en nuestro partido", sentenció. "Carrió va a contramano del rumbo que venimos tomando para ser una fuerza plural y progresista", agregó Martello, tras no participar del Congreso Nacional para renovar autoridades que tuvo lugar el sábado.
"Los aplausos de Elisa Carrió a las nuevas autoridades nada tienen que ver con la realidad, fue una clara manifestación de hipocresía. Ella no ha modificado en nada la actitud que nos llevó al 1,8% en las últimas elecciones y está yendo a contramano del rumbo que está tomando el partido para poder reorganizarse como una fuerza plural, progresista y de centroizquierda", sentenció el Diputado bonaerense y líder de la CC-Ari de la Provincia Walter Martello.

"El hiperpersonalismo ya no tiene lugar en esta nueva etapa, en donde con mucho esfuerzo estamos trabajando denodadamente para formar parte de un frente con otras fuerzas afines para volver a ser una alternativa al kirchnerismo y a su continuidad sciolista", agregó.

El legislador realizó estas duras declaraciones en el marco de la renovación de autoridades partidarias de Esteban Echeverría.

Martello, además, destacó que "los sectores mayoritarios" del partido en la provincia de Buenos Aires "no participamos del Congreso Nacional del fin de semana, al no coincidir con el acuerdo alcanzado con Carrió", que obtuvo una representación minoritaria en la mesa ejecutiva.

"Nos cuesta mucho saber cuándo Lilita está diciendo la verdad: Si lo hace cuando afirma que se retira de la política o cuando sostiene, una semana después, que nunca se fue del partido".

Comentá la nota