Cortocircuito entre Marcelo Tinelli y El Trece

Cortocircuito entre Marcelo Tinelli y El Trece

Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece estarían pasando por un muy mal momento en su relación, y todo tiene que ver con cuestiones comerciales, y con proyectos a futuro.

Según informa La Pavada de Crónica, el cortocircuito tiene que ver con que el canal quiere dos cortes publicitarios de 14 minutoscada uno, lo que al conductor le parece demasiado, y considera queperjudica el rating final.

El disgusto de Tinelli quedó evidenciado en Twitter hace algunos días, cuando el candidato a presidir la AFA advirtió que “priorizar lo comercial por sobre lo artístico, es regalar el presente e hipotecar el futuro”.

Por otro lado, Adrián Suar y Marcelo Hugo tendrán que sentarse otra vez a negociar, en virtud de que hay que arreglar detalles en el contrato firmado para el 2016.

Y es que si el bolivarense accede a la presidencia de la AFA querrá dedicarse exclusivamente a eso, y si bien su deseo es conducir su programa una sola vez por semana, su contrato le exige cuatro. Por eso, lo más probable es que terminen negociando en tres emisiones.

¿Qué pasará el año que viene?

Comentá la nota