Se cortó el arnés de seguridad y un operario cayó de un poste

Se cortó el arnés de seguridad y un operario cayó de un poste

Un operario que se encontraba realizando tareas de mantenimiento de telefonía, sufrió un accidente. Ocurrió sobre la intersección de las calles Anadón y Berta Weber. Mientras estaba trabajando sobre un poste, sufrió el corte del arnés de seguridad, cayendo a varios metros de altura. Debió ser hospitalizado debido a las lesiones sufridas.

 

Alrededor de las 12.30 del mediodía de este martes, personal policial y de la sanidad se trasladaron hacia la zona de Chacra II, donde se informó de un accidente que sufriera un trabajador.

El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Anadón y Berta Weber, donde un empleado de la empresa Beagle, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento de telefonía sobre un poste, cuando por razones que se desconocen, se habría cortado el arnés de seguridad que lo sujetaba, cayendo varios metros sobre el suelo.

Rápidamente y debido a las lesiones sufridas, el personal médico procedió a su inmovilización para luego trasladarlo en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, donde quedó alojado en observaciones.

Desde la fuerza identificaron al operario como Francisco Pedro Zubelza de 30 años, quien afortunadamente en ningún momento del hecho perdió la conciencia.

Comentá la nota