Cortitas y al pie 4

Enterate de cuáles son las nuevas carreras universitarias, el panorama de la construcción, y más sobre el Parque Industrial en Mar del Plata.
MOREA LANZA NUEVAS CARRERAS DE INGENIERÍA.

Mañana en la Expoindustria el Rector de la UNMDP Francisco Morea anunciará junto al intendente Gustavo Pulti, un proyecto junto a otras instituciones para la conformación de un Polo Científico y tecnológico. También se anunciarán nuevas carreras para Mar del Plata: Ingeniería en Sistemas y Computación, en la Facultad de Ingeniería.

DESENSILLAR HASTA QUE ACLARE.

Textual de dos empresarios de la construcción: "Un edificio es un proceso de casi dos años. Arrancamos trabajando con un dolar de 4 y ahora estamos a 10. En tiempos de elecciones, preferimos esperar hasta que el proceso se termine. Y volver con un panorama más claro en 2014"

LOS PRIMEROS 4 MILLONES.

Pulti recibe el primer aporte del BICE para la ampliación del parque Industrial. 4 millones de pesos de un total de casi 20. Hay mucho optimismo en el ejecutivo. El objetivo es equiparar esa imagen de la ciudad turística con la ciudad industrial. La Expoindustria es el canal. Por ahora con menos asistencia de la esperada. Todos apuestan al sábado y el domingo. Pero ojo: hay que ir temprano con el auto, porque luego el Tour de France pasará por la costa y será complicado pasar.

Comentá la nota